Hoy me encuentro acá , sentada frente a un monitor pensando cual es el motivo exacto de esto. La verdad no encuentro respuesta. Pero hay algo q me dice , escribí.
Puede parecer una locura, pero seguro esto le pasa a mucha gente... a quien no le agarra esas ganas incontroladas de escribir, pero sin tener en mente un objetivo al cual quiere abordar.
Hoy, fue un día mas en la hermosa vida monótona de soledad palacios, levantarme a las 6:30 de la mañana , ir al cole.. volver a la tarde.... pensando que solo podía descansar unas horas, por q después me tenia q ir a entrenar.
Ya me canse, de lo cotidiano... de despertarme y saber q me va a pasar, todos los días lo mismo. No existen cambios, mi vida da vuelta en el colegio, facultad, dormir, entrenar.
Y los riesgos, los cambios q se presentan así de la nada, esas ganas de vivir a donde quedaron.??.
Por dios, tengo 17 años... Y mi abuela de 92 tiene mas vida social que yo. Realmente algo frustrante. Y mas si todo el mundo se da cuenta de eso.
Pero q puedo hacer...¿? esto tiene solución. (??
Una puede luchar contra el tiempo, lograr q su vida de un vuelco...(?
necesito cambios, dejar la monotonía... despertarme pensando en que me puede pasar hoy... y no ya saberlo. quiero sorprenderme y ponerme feliz por esa sorpresa!
jueves, 27 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
yo creo que la monotonia no se rompe teniendo mas vida social, sino intentando ponerle algo distinto a las rutinas de cada dia que en realidad no podemos cambiar
por ejemplo, hoy en la facu mientras cumplia mis rutinas, que por suerte no llegaron a asfixiarme todavia vi a una mina haciendo preguntas boludas en seccion alumnos, obvio la sobraron y no le contestaron nada...
bue la cosa es que me le acerque y le termine haciendo un tour por toda la facu y explicandole como viene la mano en 1ro y que tiene que hacer, etc,etc,etc
darles un toque nuevo a las rutinas, no cambiarlas, eso te hace falta
Publicar un comentario